martes, 25 de marzo de 2014

UN FAVOR



Lucía.- ¡No, no y no..! No pienso hacer eso.
Laura.- Pero ¡por favor! Me tienes que ayudar.
Lucía.- Mira, yo te quiero pero...
Laura.- "¡Porfi, porfi, porfi..!"
Lucía.- Es demasiado fuerte, no lo puedo hacer.
Laura.- Mira, si lo haces te invito a un helado.
Lucía.- Si quieres que lo haga me tendrás que invitar a una tonelada de helados. No me puedo creer que te metas en problemas y que luego me metas a mí.
Laura.- Creía que éramos amigas.
Lucía.- Y lo somos, pero una cosa es ser amigas y otra es lo que me pides.
Laura.- ¡Hazlo por mí "porfi"!
Lucía.- Vale, pero podrías haber elegido otra cosa menos arriesgada. No podrías haber elegido algo que no sea "PUENTING"
Laura.- Te quiero! Gracias. Hasta mañana.
Yo también te quiero, pero si lo hago tenemos que compartir el dinero.
Laura.- Tranquila, lo compartiremos. Te pondrás una peluca y parecerás yo.

Al día siguiente todos se quedaron perplejos  al ver a Laura cumplir su apuesta.

¡Laura ha saltado!... ¿O no era ella?

                                                 Diálogo teatral escrito por ALINA


4 comentarios:

  1. Ana Belén
    me encaaaaaaaaaaaaaaaanta
    pero, no se yo...
    esta loca la laura o que
    pos vaya amiga
    :(
    es muy mala
    y si la lucía se mata que?
    e e e ¿
    jajjaja
    era broma
    no te lo tomes a mal ¿eeee?
    en fin....
    losiento jejej
    esto...
    mejor me voy
    jejejje
    adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alina

      tranquila no me lo he tomado a mal pero fue lo que se me ocurrió

      Eliminar
  2. ¡genial! Este pequeño fragmento me ha recordado a los perfumes: una pequeña muestra que deja entrever la creatividad y el arte que hay en la persona que está detrás!
    Y cual ha sido mi sorpresa cuando he leído que esta breve historia ha salido de la imaginación de una niña de 5º de Primaria! ¡enhorabuena por derrochar tanta creatividad! un beso de la profe Olga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olga por tu comentario y por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.