sábado, 21 de septiembre de 2013

TINIEBLA

Tiniebla es una bruja con pelo de alambre. 
Lleva un abrigo blanco y sombrero brillante. 
Por la noche se quita su abrigo y se convierte en princesa. 
Vuela en su escoba plegable 
y llama a los timbres cuando tiene hambre. 
También compra en el supermercado comida a los pobres porque es muy amable.
Un niño vió a la bruja volar y se lo dijo a su mamá 
pero dijo la mamá que estaba "mal de la chota".
Todo el pueblo tiembla si la ve en la calle, 
pero a los niños y niñas les parece una bruja amable. 
(Texto de A. corregido)

4 comentarios:

  1. ANITA
    el cuento de tiniebla lo he escrito y para mi es un poco cuento chino pero es gracieso y me apaño gracias

    ResponderEliminar
  2. ANITA
    el cuento de tiniebla lo he escrito y para mi es un poco cuento chino pero es gracieso y me apaño gracias

    ResponderEliminar
  3. JOSUE gracias por crear esta web

    ResponderEliminar
  4. FERNANDO:
    ME ENCANTA ESTA PAGINA POR FIN HE PODIDO ENCONTRAR LA PAGINA HA COSTADO PERO POR FIN ME ENCANTA EL PROFE JAVIER Y ME ALEGRO QUE HAYA MÁS AMIGOS NUEVOS MÁS COSAS Y NOVEDADES DESPUÉS DE QUE ME VAYA ECHARÉ DE MENOS EL COLE, MIS AMIGOS,EL PROFE, ME GUSTARÍA QUEDARME PERO ASÍ ES LA VIDA ´-´ :( :(:( ´-´

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.