miércoles, 19 de marzo de 2014

GANÉ, PERO...




Ayer fue mi segundo campeonato de judo, pero esta vez fue muy cerca de mi casa, fue en ``La mina ´´en el pabellón. Primero empezaron los niños de 5, 6,7 y 8 años. ¡Fue divertidísimo! Luego nos tocó a los mayores, estaba muy nervioso, estaba sudando y sentía como si no pudiera luchar. Nos pusimos en el tatami. Primero les tocaron a unos tíos enormes y luego me tocó a mí y para colmo se me durmió la pierna.
Me dijeron que corriera un poco y se me pasó. Después de un rato me tocó a mí. Recordé lo que me dijo mi Profesor:
“¡Ponte duro cuando vayas a luchar!”
Me tocó con un chico de origen chino, tenía 10 años.
-¡Ay me!-escuché y luchamos.
Nos cogimos, el chico era rapidísimo. ¡Casi me tira! Le pillé de las piernas,¡¡¡¡¡y le tiré!!!!!! No me lo creí, le había tirado. -¡Toma! –pensé.
Y otra vez luché pero esta vez me tiró él. Esta vez me puse un poco serio y le tiré, pero no me alegré porque a mí me daría vergüenza que mis padres me vieran perder, y eso mismo le pasó a él. Pasó la lucha y el árbitro dijo que el que ganó fui yo.

Me puse muy contento pero al mismo tiempo no. Sentí pena, luego le pregunté que si estaba bien me dijo que si.Yo no me lo creí porque se le veía en la cara. Bueno vayamos al grano, cuando dijeron las posiciones de los ganadores me dijeron que me habían dado el oro. Me puse contentísimo. Y por ganar me dieron un premio.¡Fue el mejor de mi vida!
                                                                                  OMAR

1 comentario:

Muchas gracias por comentar en este blog.