miércoles, 26 de marzo de 2014

LOS ANIMALES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

3 comentarios:

  1. Ana Belén
    mmm...
    muy bonito e interesante , si señor.
    sobre los animales
    aunque ....
    yo de mayor quisiera hacerme un tatuaje del tigre de bengala
    :)
    pero tranquis
    mas adelante
    :)
    eyyy
    profesor ahora que estoy
    dile a manual que te deje subir al blog las fotos de atletismo
    son preciosas
    :)
    salimos todos
    y los de sexto
    e isabel
    y yo preciosa
    como siempre
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Le diré a Manuel que me deje alguna foto, pero si la pongo en el blog sería para ilustrar un texto donde contéis como se desarrolló la prueba de atletismo y sobre todo las emociones que habéis sentido.

    ResponderEliminar
  3. Ana Belén
    es lo que prnsaba hacer profesor
    como en todos mis textos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.