martes, 25 de febrero de 2014

NARRACIÓN


Nuestros compañeros Carolina y Omar han representado a nuestro colegio en el Concurso de Narración 2014 convocado por la Consejería de Educación. Ha sido un viaje largo que nos ha llevado a atravesar Madrid en autobús y metro hasta llegar a un colegio la otra punta de la ciudad, pero ha merecido la pena.
Según nos cuentan, una vez que han entrado en una gran biblioteca con su bolígrafo y su  tipex han inventado una historia a partir de esta propuesta:
"Ayer me encontré con Harry Potter..."
A partir de aquí han empezado a escribir hasta dos páginas.

No sabemos todavía si pasarán a la siguiente fase pero han salido tan contentos con su diploma de participación, un libro de regalo y un marcapáginas.

Y mañana Concurso de Recitado de Poesía. Mucha suerte para Ioana y Julián

11 comentarios:

  1. Omar buena suerte que ganes el premio de la historia de Harry potter yo tambien e leido un libro de Harry potter y e bisto una pelicula de Harry Potter, que se titulaba "Harry Potter y la piedra filosofal jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y lo de la broma no me ha parecido tan gracioso.
    de Omar .

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena por vuestra participación. Javier

    ResponderEliminar
  4. ana belen
    que pena pues creo que los ademas no piensan igual
    solo era una broma a si que tomatelo como quieras

    ResponderEliminar
  5. Recordad que es importante no hacer comentarios ofensivos, pues hay personas que se pueden sentir mal. Omar me ha pedido que quite un comentario y a mí me ha parecido bien. Por favor, pensad en los demás antes de comentar. Pero seguid comentando y animad a vuestros padres y madres a comentar. El blog es de todos/as

    ResponderEliminar
  6. Neyi
    Omar ojala ganes el premioo se te da bien

    ResponderEliminar
  7. ana belen
    tienes razon profesor.
    lo sentimos
    pero no se si oma rtambien lo sentira
    yo si
    y profe tambien creo yo que tendria omar que tener un poco de sentido del humor
    pero tambien estuvo mal que los de 5b se hayan burlado de el
    por que yo no queria ofender a nadie
    lo siento de veras
    :(
    disculpame omar

    ResponderEliminar
  8. ana belen
    gracias profezor por ser tan amable y legal
    jajajjaj
    profezor
    jajaja

    ResponderEliminar
  9. ana belen
    lo siento omar
    pero hay que tener un poco de sentido del humor
    aunque pensandolo mejor e sido un poco brusca
    lo siento
    pero tu pasa de los de 5b
    ya sabes oidos sordos a palabras necias ?verdad¿
    y los de quinto b se an pasado un pokitin
    lo siento de veras omar
    espero q me perdones
    un saludo, abrazo y
    un perdon
    ana belen
    :(

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana Belén, tu disculpa dice cosas buenas de tí. Sigue comentando y escribiendo para el blog.

    ResponderEliminar
  11. ana belen
    chicos
    querria PEDEROS PERDON A TODOS POR SER UN POCO BRUSCA
    O A VECES DEMASIADo
    es que a veces tengo problemas familiares y...
    bueno ya me entendes
    con todo eso ya me pone un poco nerviosa
    losiento
    :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.