miércoles, 12 de febrero de 2014

MARRUECOS

Texto y dibujo de Omar

Marruecos
Si tuviera la oportunidad, no dudaría en ir a Marruecos porque ahora os lo diré: Marruecos, con historias de riquezas y sultanes; pero no es por eso que quiero ir, iría por el olor de los mercados, el olor de las especias y las hierbas de Marruecos, como la hierbabuena, con la que se hace el té, que nosotros llamamos "achai". Hay distintas hierbabuenas: la amarga, la dulce...
Además hay lugares que me quedan por ver: ciudades como Fez, Tetuan...
Pero también hay que acordarse de la familia, mis primos, mi abuela, mis tíos y mis amigos.
Como os he dicho al principio, si tuviera oportunidad iría a Marruecos. 
(Texto corregido y puesto a punto en clase para su publicación)

1 comentario:

  1. Ana Belén
    Que bonito omar me encanta el texto pero...
    tenias que haber pintado mejor el dibujo
    y mejora un poco mas la caligrafía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.