martes, 11 de febrero de 2014

LA PISCINA


Estaba sola en el agua. No veía nada.
Cada vez que parpadeaba veía burbujas a mi alrededor.
De repente, en un segundo inesperado, mi cuerpo flotaba inmóvil.
Volví en sí y bajé buceando hasta el fondo de la piscina.
Veía como el reflejo del sol atravesaba las dulces y tranquilas aguas. Era como estar en un mundo paralelo, sin nadie y sin nada; sin adultos que te molesten, completamente sola.
Ya no podía más así que volví a la superficie y ahí estaban todos tan intranquilos como siempre. 
Yo seguía nadando como un pez o una sirena. ¡Era precioso!
Lo que más me gusta de la piscina es el agua resbalando por mi piel, la presión impidiéndome patalear, la fuerza elevándome hacía arriba, el agua acariciando mi piel y cada vez que voy nadando toco con mis suaves manos la superficie del agua.


AUTORA: Ana Belén :)
Créditos de la imagen: http://mariavalgo.files.wordpress.com/2012/12/dsc_0529.jpg

3 comentarios:

  1. has ido a una piscina climatizada verdad??
    Por que con este frío puahh yo me moriría

    ResponderEliminar
  2. Ana Belén
    hola amigos os gusta mi texto por que si es así poner un comentario(:
    en fin...a lo que iba
    quería deciros que de mayor quisiera seguir una carrera de escritora para escribir muchos libros.
    y para que de mayor tenga una vida sociable
    pero... para eso tengo que estudiar mucho en el cole
    muchas gracias por demostrar vuestros sentimientos en el blog
    adiós
    atentamente
    vuestra amiga ana belén

    ResponderEliminar
  3. ana belen
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el blog de 6

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.