martes, 4 de febrero de 2014

LOS GITANOS

Foto tomada de "Conociendo al Pueblo Gitano"

Los gitanos venimos de Egipto, de allí pasamos a la India y luego fuimos a las islas pero nos vinimos la mayoría a Europa y otros a América.
Ahora todos trabajamos en la chatarra o en la fruta pero la mayoría trabaja en la chatarra.

Yo me alegro de ser gitano,  pero de lo que más me alegro es que mi familia viniera a España.
                                                                J.  
Para saber más sobre el Pueblo Gitano haz clic en la imagen

4 comentarios:

  1. yo no sabía todo eso yo pensaba que los gitanos venian de españa y ya

    ResponderEliminar
  2. A la cama no te irás
    sin saber una cosa más :-)

    ResponderEliminar
  3. ANA BELEN
    Toda la gente piensa: vaya los gitanos no van al cole ni estudian por que no quieren
    pero en realidad lo que no sabemos es que hace muchos años ellos se trasladaron desde muy lejos
    y eso es un gran esfuerzo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.