martes, 26 de noviembre de 2013

ME IMAGINO MI BODA

Texto y dibujo de N.

Un mes antes de mi boda estaba super ajetreada con los preparativos y los billetes para ir a Marruecos a comprar las telas de mi vestido de novia. Pasó una semana y seguía nerviosa, además tenía un miedo terrible a montar en avión.
En el viaje se me pasó un poco el miedo, pero mi hermano pequeño lloraba y lloraba hasta que se quedó dormido. ¡Menos mal!
Cuando llegué a Marruecos era todo increíble,  hablaban muy raro ¡No entendía nada!
Fui al hotel y era precioso, con piscina y el suelo super bonito. Dejé las maletas y fui a un montón de tiendas. Vi también un montón de joyas, zapatos, lanas, telas... Me tiré ahí cinco horas, pero mereció la pena. Al día siguiente volví a Madrid.
Mi boda fue un éxito, todos estaban encantados, todo salió genial y yo estaba preciosa.
                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en este blog.