miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL NIÑO TRISTE

                                                            

Texto corregido:


    Había un niño
      nadando en el Miño.
      Vio a la niña de su vida.
      Mientras se iba, 
      su corazón la despedía.
 
      Sin dilación,
      él se enamoró
      sin tener opción,
      pero la niña se despidió.

      Pobre de él,
      el amor se la jugó
      y el niño lloró y lloró.

                                                            Poesía e ilustración de Vlad
En nuestras clases hemos empezado a escribir poesías. La de Vlad es la primera que ponemos en el blog, pero no será la última. Para aprender a escribir poesías es importante que leamos lo que han escrito grandes poetas como Federico García Lorca
Pulsa en su nombre para leerlas.




14 comentarios:

  1. vlad me mola mucho que triste

    ResponderEliminar
  2. MOLA UN POCO SINO FUERA POR QUE NO ES UNA CANCION

    ResponderEliminar
  3. JOSUÉ
    Es muy bonita me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. AMÍN
    Vlad molas un monton me a gustado muchoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amin tu apoyo y los de los demas me ha ayudado ha hacer otra poesia
      Vlad

      Eliminar
  5. ana belen
    me encanta tu poesia vlad
    pero a la vez es un poco triste
    pobre chico le han dado calabazas
    y la chica se a ido riendo
    jajajajajajajajajajqaj
    que triste
    pero me ha encantado como te has inventado la
    poesia
    chao
    besitos a todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. Anita
    la poesía mola mucho y es muy preciosa eres genial Vlad de la clase escribiendo poesias
    TKM
    (L)

    ResponderEliminar
  7. como mola tu poesía es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autor
      ¿Quien lo escribió?
      Pregunto inquieto y apesalumbrado

      Eliminar
  8. ANA BELEN
    Vlad me encanta tu poesia del niño es perfecta seguro que nadie se le hubiese ocurrido.
    Es muy chachi
    pero tambien tendrias que hacer uno de........
    ¡¡¡¡¡AMOR VERDADERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    eso si seria un clasico
    es muy bonito el AMOR
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  9. Yosra me gustan las poesias de 5 B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlad
      Yo soy de 5a he recuerda que no soy invisible.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.