lunes, 11 de noviembre de 2013

EL DIARIO DE AMIN

Éste es un diario escrito por Amin como muestra de cómo debe ser un diario, tal y como lo hemos visto en clase. 


TEXTO CORREGIDO.
Yo soy Amin, soy del Barça y soy muy bueno pero a veces me peleo con Nerea... Nerea es mi compañera de mesa. Es buena y todo el rollo. Vale, rebobinemos, soy un niño y además juego bien al fútbol. Mis mejores amigos/amigas son: Farid, Ian, Nerea, Carol, José Luís, Sara, Paola a veces, Anthony y, por último, la profe Rosalía que es muy buena, a veces si nos portamos bien nos quita deberes, es la mejor. Mi familia se compone de seis personas; mi madre, mi padre, mi hermana, mi tía, mi hermano y yo. Por hoy ya he escrito bastante, lo dejo hasta mañana. Adiós.

2 comentarios:

  1. Muy bien Amín. Espero que sigas escribiendo tu diario y contando cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. que guay tu diario es muy bueno mola mucho

    PAOLA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.