lunes, 16 de marzo de 2015

MARRUECOS

Marruecos es un país que está al sur de la península Ibérica. Su capital es Rabat. Hace mucho calor y casi no llueve. Es un país un poco pequeño y hay muchos pueblos. En Marruecos todo está muy barato, hasta la vivienda. Las casas son muy grandes, de más de dos pisos. En Marruecos hay muchas mezquitas porque se van a rezar los hombres. 
En los colegios si te portas mal te pegan. Las chicas en Marruecos tienen que llevar pañuelo y algunos chicos llevan una especie de pañuelo que suele ser de dos colores. 
Hay varias comidas típicas marroquíes como el "cous cous", las tortitas y el pan marroquí que es redondo y está muy rico. Para ir a Marruecos en coche y en barco se tarda dos días, pero si vas en avión solo tardas una hora. 
Allí los helados no se venden mucho en Hiper Bazares sino que un hombre va pasando por todas las casas y si quieres uno se pasa y te hace un helado. 
Es un país muy bonito. Cuando voy me lo paso muy bien con mis primos, abuelos y tíos. La comida es muy rica.
                          Texto libre de Hanan corregido y puesto a punto


4 comentarios:

  1. jAVIER GRACIAS POR PONERMO LOS TEXTOS ESTOY JUGANDO A LOS JUEGOS QUE HAS PUESTO DE HANAN.

    ResponderEliminar
  2. ola javier viste mi comentario el que te escribi por la noche espero poder escribir en el bloc todos los dias pero es que hay a veces que no puedo de HANAN

    ResponderEliminar
  3. javier espero escribirte todoslos dias de hanan

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Hanan, espero que me escribas todos los días.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.