miércoles, 25 de marzo de 2015

ACCIDENTE EN LOS ALPES


Accidente del avión de Germanwings en Francia


Hoy en clase todos han empezado a hablar sobre el accidente que había ocurrido en los Alpes y yo no sabía de lo que hablaban. Así que el profe Javier nos ha puesto un vídeo.
En casa busqué información y encontré lo siguiente:

Un avión de la compañía alemana Germanwis que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, en un lugar de imposible acceso por carretera. "Aquí no hay nadie, solo la nieve", explica un habitante de Méolans-Revel, zona en la que se ha producido el siniestro que pide no ser citado por su nombre. Los servicios de rescate han encontrado una de las dos cajas negras poco después de las cinco de la tarde.

Mi opinión:

Siento mucho lo sucedido y se que es una tontería pero ¿Y si alguien sobrevivió? Se que es una tontería pero quien sabe ¿Puede ser que se haya salvado alguien?  
Yo se que sí y aunque me digas que es imposible me da igual. Yo tengo FE y seguro que sus familias también. 

Aquí os dejo un enlace por si queréis saber más. -   http://www.telecinco.es/informativos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en este blog.