martes, 10 de marzo de 2015

EL ATROPELLO

Íbamos por la calle Camino de las Cruces" a llamar a mis abuelos de Marruecos. De repente veo un coche citroën de color azul claro. Venía a toda velociddad hacia mí. Me atropelló, pero la culpa fue mía por no pasar por el paso de cebra.
Una vez atropellado grité y mi mamá se asustó. Menos mal que la señora que me atropelló, que se llamaba Eva, trabajaba en "URGENCIAS" y me llevó al hospital.
En "URGENCIAS"me pusieron una escayola y Eva, que era la que me atropelló, me firmó la escayola, me dio cinco euros y me dijo "PERDÓN".
Texto de Mohamed (5º), corregido y puesto a punto


2 comentarios:

  1. Espero que hayas aprendido que debes cruzar por los pasos de cebra Mohamed. ¡Has tenido suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido enserio... pero una cosa es verdad lo de los cinco euros porque parece que te lo has inventado pero bueno antes de cruzar tienes que mirar a los dos lados

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.