lunes, 27 de octubre de 2014

MI CODO


El jueves pasado mi madre estaba en una reunión en el instituto mi hermana mayor. Mi hermana y yo estábamos en casa y yo fui a la cocina y ¡zasca! levanté el brazo y me di con el codo contra la pared.
Me  caí al suelo retorciéndome de dolor, mientras mi hermana Ana Belén me decía:
- ¡Eso no es nada! 
Cuando mi madre entró por la puerta me vio en el suelo y gritó:
- ¿Pero qué te ha pasado! ¡Ven aquí rápido!
Yo llorando le dije: 
- ¡No me puedo levantar! 
Y mi madre dijo:
- ¡Uy, es verdad! Espera que voy.

Después nos fuimos a urgencias y me vendaron el brazo.    
Tened cuidado y no os deis golpes en los codos. ¡Duele mucho!
                                                                             Adriana 
                                                                                  5º

Con este vídeo entenderéis mejor por qué duele tanto un golpe en el codo y conoceréis mejor nuestro aparato locomotor

3 comentarios:

  1. Adriana si ves el vídeo ves que probablemente te hiciste daño en el nervio urnal

    ResponderEliminar
  2. PROFE JAVIER PORQUE MANDAIS CARTAS A AMERICA DE HANAN

    ResponderEliminar
  3. PROFE PON JUEGOS DE AJEDREZ DE HANAN

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.