martes, 3 de diciembre de 2013

LOS GATOS NO HACEN JUDO

Texto y dibujo de Omar
Este fin de semana ha sido muy divertido, porque primero participé en un campeonato de judo y ¡quedé tercero! Pensé que me iba a quedar sin medalla pero dijeron:
- ¡Los campeones son: Darío, John y Omar!
Me puse contentísimo al saber que me llevaba una medalla a casa.
Me puse entre los campeones, me hicieron fotos, saludé  y me fui con mis hermanas a Móstoles. Jugamos con la Wii y luego con el ordenador. Nos fuimos a la cama a las dos.
¡Dormimos con los gatos!
¡Nos despertamos con los gatos en la cara!
Desayunamos, jugamos y luego me fui a casa de mi tía a comer cuscus con una amiga, con ella hicimos judo y gané. Al final me fui a casa, comí un kebab y me dormí. (Texto corregido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en este blog.