martes, 17 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN




10 comentarios:

  1. Ana Belen
    me encanta el video javier eres el mejor.
    mi madre tambien me hiso uno solo que yo era una roquera.
    espero que valla a la biblioteca y le ensañare a mi madre lo del muñeco y el video

    ResponderEliminar
  2. ana belen
    e pasado buenos momentos en este trimestre
    os deseo con toda mi alma
    ''FELICES FIESTAS¡¡¡
    os quiero mucho
    propero año nuevo .

    ResponderEliminar
  3. Vlad
    JAJAJAJA. Se lo enseñe a mis padres y mientras se reian yo lloraba de risa.

    ResponderEliminar
  4. ANITA
    en estas vacaciones de navidad voy a mejorar para el 2º trimestre
    PROFE el video de que tú sale bailando mola mucho eres muy guay y también con el pendiente molón que te pones profe eres el mejor :) (L)

    ResponderEliminar
  5. Anita:
    He pasado mucha risa en este trimestre con javier y todos dela clase
    ¡Os deseo a todos ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
    Os quiero a todos :)

    ResponderEliminar
  6. Mi felicitación de Navidad también para ti y me alegro que vayas a mejorar el próximo trimestre. Así lo espero.

    ResponderEliminar
  7. Vlad
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DESEO FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Vlad
    ¿Que tal profe y compañeros?
    Yo muy bien cada día e estado viendo quien ganó cada mundial de fútbol.
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. JOSUÉ
    Feliz navidad y año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.