Íbamos por la calle Camino de las Cruces" a llamar a mis abuelos de Marruecos. De repente veo un coche citroën de color azul claro. Venía a toda velociddad hacia mí. Me atropelló, pero la culpa fue mía por no pasar por el paso de cebra. Una vez atropellado grité y mi mamá se asustó. Menos mal que la señora que me atropelló, que se llamaba Eva, trabajaba en "URGENCIAS" y me llevó al hospital. En "URGENCIAS"me pusieron una escayola y Eva, que era la que me atropelló, me firmó la escayola, me dio cinco euros y me dijo "PERDÓN".
Hoy hemos ido a la ``Casa Encendida´´. Ya habíamos ido otras veces, pero esta vez ha sido diferente, ha sido sobre el ``jazz´´. El jazz es un tipo de música parecido al blues. Se invento en la época en que los negros eran esclavos de los blancos, algo que a mi me parece injusto, pero también tuvo algo bueno si no fuera por eso nunca hubiera existido el jazz. Lo inventaron los negros mientras que trabajaban duramente en los campos de algodón, un trabajo en el que que no tenían descanso. Después de esa dura época, el jazz se formó y se llamó de muchas maneras, este tipo de música tiene mucha historia. Ademas se usó para espectáculos, dibujos animados y hasta, a veces, canciones de amor. Al final de la actividad nos hicimos una chapa. ¡¡Fue genial!!
Ésta es la casa que ha diseñado Vlad, dentro de nuestro proyecto de "la energía", con placas solares y recogida del agua de lluvia para que en el futuro se aprovechen las energías naturales y que no contaminan para tener luz, calor y agua en las casas del futuro. Vlad os contará más detalles en este blog o en nuestra red social Edmodo.
Hoy 17 de febrero ha venido una chica muy simpática y nos ha dicho que debemos ahorrar agua porque si no habrá sequía. Nos dio unas camisetas muy chulas y cada una tenía un nombre como: Nubes, Acuíferos, Montañas, Sol, etc. Luego salimos a hacer el ciclo del agua y mientras nos iba colocando íbamos aprendiendo. Después evaporó agua del mar en un cristal con una vela encendida y solo quedó sal. Finalmente nos tomamos una foto pero yo y algunos no salimos en ella porque Javier se le olvidó darnos la autorización. :( Pero igualmente me lo pasé genial.
También nos dieron una hoja donde decía la página web de ondablue.