martes, 15 de noviembre de 2016

FIN DE SEMANA PASADO POR AGUA

 Carol nos relata su fin de semana pasado por agua:

Mi fin de semana ha sido muy movidito. El sábado nos fuimos a Decatlon a comprar forros polares y chaquetas de invierno. Como el sábado fue un día muy malo porque llovía a cántaros nos tuvimos que comprar también paraguas ya que los nuestros se nos olvidaron en casa. Cuando ya compramos todo e íbamos a salir del Carrefour de Leganés seguía lloviendo a cántaros. Todo estaba inundado, porque como llovía tanto las alcantarillas se llenaron de agua. Mi paraguas, en un momento, se me fue volando y me mojé entera al correr detrás de él. Nuestro coche estaba muy lejos y, como a mi hermana Lucía no le gusta ponerse el plástico para la lluvia, yo pensaba que tendríamos que ir muy lejos con ella en brazos. Yo pensaba que nos quedaríamos a comer en el McDonald, pero mi madre dijo que no. Así que nos quedamos dentro del Carrefour porque el McDonald estaba un poco lejos. Tuvimos que ir a un restaurante que estaba dentro del centro comercial. Mientras comíamos escuchábamos el agua como caía en el tejado del restaurante. Hubo un momento que hasta entró agua en el restaurante. Me acuerdo que, cuando nos teníamos que ir a casa, íbamos a coger el coche y paró un poco la lluvia, pero cuando lo arrancamos, empezó a llover a mares. Mi madre dijo:
- La lluvia nos ha dado un pequeño respiro.
Y todos nos reimos.
Cuando llegamos mi barrio íbamos debajo de los árboles y al lado de los edificios, por donde menos llovía. Llegamos a casa que estaba muy calentita y seca. Cuando entramos mi gata Luna,  que siempre nos espera asomada a la ventana o detrás de la puerta, me miró como diciendo:
- ¿De dónde venís tan fríos y mojados?
¡Claro! ¡Como él nunca sale a la calle con este tiempo!
                                                                                                           Carolina

8 comentarios:

Muchas gracias por comentar en este blog.