domingo, 2 de octubre de 2016

LA PALMA

Ailin ha vivido en La Palma, una isla de las Canarias. Aquí escribe sobre ello:
 Texto corregido y ampliado con enlaces:
La Palma es una isla del Océano Atlántico, pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y su capital es Santa Cruz de la Palma. Hay algunos que la llama "Isla Bonita" "Isla Verde". Para mí los lugares más bonitos de la isla son: El Mar de Nubes, el Charco Azul y la Caldera de Taburiente. La fiesta más conocida es "La bajada de la Virgen de las Nieves, que es la patrona de la isla, solo la bajan los indianos cada cinco años.                
                                                                                 Ailin

19 comentarios:

  1. hola ailin me ha gustado tu texto soy diana patricia

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu texto soy kiara

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu texto ailin y el dibujo también DIANA SANTOS Y ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  4. Nos llamamos ramón y alex nos gusta mucho aylin tu texto ramón alex

    ResponderEliminar
  5. Ailin me a gustado mucho tu texto Ramadan

    ResponderEliminar
  6. Ailin me a gustado mucho tu texto Ramadan

    ResponderEliminar
  7. Ailin me a gustado mucho tu texto Ramadan

    ResponderEliminar
  8. Ailin me a gustado mucho tu texto Ramadan

    ResponderEliminar
  9. Ailin me a gustado mucho tu texto Ramadan

    ResponderEliminar
  10. hola me gustan tu plucacion ailina de parte de yoel y nico

    ResponderEliminar
  11. hola Ailin soy Ramadan queria decirte que me gusta mucho texto

    ResponderEliminar
  12. hola me gusta mucho tu texto es muy interesante (: .darla

    ResponderEliminar
  13. hola soy vivian me gusta tu texto ailin

    ResponderEliminar
  14. ailin me ha gustado mucho tu texto ramadan

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo vivi me gusta tu texto

    ResponderEliminar
  16. hola soy diana patricia me ha gustado tu texto

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu texto Brenda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.