jueves, 8 de enero de 2015

Mis regalos de navidad, reyes magos y año nuevo.

Estas navidades han sido estupendas. Lo he pasado genial y por no hablar de los regalos ¡¡bufff!!! ¡¡¡¡Me han encantado!!!!.Me regalaron el``pokemon rubí omega" que es un vídeo-juego que me gusta mucho, lo jugué un montón. Durante ese periodo de juego no salí de la casa, aunque estuviera en llamas.
Mi madre, pensando que ya debería salir y aprovechar los días que hacia sol, me compró una ``bici´´ y ,como no,¡me encantó! No había día que no saliera con ella. Me daba paseos con mis amigos hasta ``San Francisco´´ y``La Peseta´´. Algunas veces hasta ``Aluche´´.Y,como no, el día en que nos comemos las uvas,..¡¡El  Año Nuevo!! lo pasé muy bien tirando petardos, vimos todo tipo de petardos, desde fuegos artificiales hasta baterías y un tipo de fuego artificial que sube a la altura de un helicóptero y luego baja como un meteorito fue:¡¡¡Asombroso!!! Bueno ya he acabado espero que os guste y he dejado un vídeo de como celebran el año nuevo en otros países y delas cosas que me han regalado.¡¡¡Adiós!!!    

                                                                   
                                                                                    
                                                                                                       

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser el primero en escribir en el blog de la clase. Espero que tus compañeros y compañeras se animen pronto a crear sus propias entradas. Gracias Omar

    ResponderEliminar
  2. omar se nota que te lo as pasado genial en tus vacaciones navideñas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.