martes, 2 de diciembre de 2014

NAVIDAD GITANA

Como me ha gustado mucho os pongo el texto que nuestra compañera Coral ha puesto en su blog:

                                    NAVIDAD EN MI FAMILIA

En mi cultura se celebra la NAVIDAD de esta forma, o al menos en mi familia
UNO- el 24 se celebra cantando , bebiendo, comiendo etc.
Los ``MAYORES´´ dicen que el 24 es para la ``MUJERES´´
DOS- el 25 se celebra igual .Pero como están con resaca pues se celebra un poco más apagados
TRES- el 31 se celebra igual.
Pero sobre las 12:45 o 12:50 encendemos la TV y las mujeres van preparando las uvas
CUATRO- el 6 de enero los niños se levantan y ven los regalos bajo el árbol

                                             FIN

Se que falta el 23 o en algunos casos el 30 pero en mi familia no se celebra
villancicos CALÓS  aquí
otro texto de NAVIDAD 



También os pongo esta presentación que he encontrado en internet y completa muy bien el texto de Coral:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en este blog.