viernes, 9 de mayo de 2014

MI PRIMERA COMUNIÓN

Salimos corriendo a la iglesia, eran las diez en punto. Cuando llegamos veo un montón de flahses. Me giro y miro a aquel coche... ¡Era mi prima! Fui a saludarla, pero algo me impedía andar y miro hacia abajo ¡Yo misma me estaba pisando el vestido! En cuestión de segundos caí al suelo y me volví a levantar.
-¿Estás preparada?- me preguntó Nicole.
- Puede-contesté.
-Te- Tengo miedo- dijo temblando mi hermana Adriana.
- Id preparándoos- dijo el cura
Mi amiga Aniela se puso a llorar y casi vomita por los nervios.
Yo fui corriendo con mi vestido 
Entonces le dije a mi amiga Aniela:
-Tranquila, no tengas miedo, no es para tanto. ¡Tranquila!
Daniela se calmó, pero luego vino su amigo y me dijo:
- Ana belén ¿estás lista para salir al altar donde un millón de cámaras, mayores y niños te estarán observando?
Reaccioné y le di un puñetazo, pero ya era demasiado tarde. Aniela lloró y vomitó, menos mal que no fue en mi vestido, 
Afortunadamente ella tampoco se manchó el vestido.
El cura empezó a hablar "...que hoy es un día muy especial...que hay que pedir perdón y bla bla bla y muchos blas.
Y luego dijo:
- , yo te entrego el cuerpo de Jesucristo.
- Amén- respondí.
- yo te entrego la sangre de Jesucristo.
Y así con todos.
Luego salimos y nos hicimos fotos. Y yo pensaba:
- "Ya se cómo se sienten los famosos"

                                                                  Ana Belén




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en este blog.