miércoles, 9 de abril de 2014

JUGAMOS A SER INVENTORES

Hoy en la clase de 5º B hemos jugado a ser inventores. Cada uno ha diseñado y explicado su invento, unos son más útiles que otros...¡pero todos son muy originales!













Este es el invento de
Carolina: COCINATODO 3000.
Además, como tenía más ganas de inventar, ha creado un móvil que le salen patitas y te busca si se te pierde. ¡Qué gran idea!

























Irene nos sorprende con su: SILLACAMA.
Este invento nos permite sentarnos y tan solo apretando un botón ¡se hace cama!


























Y por último, Sara nos diseña algo con  lo que todos hemos soñado: EL DIBUJADOR DE COMIDAS.
Si quieres comer lo que sea, dibújalo. Te saldrá recien hecho y riquísimo mmmm.

3 comentarios:

  1. Ana Belén
    muy bieennnnnnnn
    me gusta mucho
    y me gustaría saber quienes son los pequeños directores de estos inventos magníficos.
    no quiero quedarme con la intriga
    espero que sigáis así
    con vuestra imaginación y creatividad importante
    eso es muy guay
    tener una imaginación de inventos
    que bien
    adiós amigos
    me voy a cenar

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado todas las maquinas he habeis inventado ojala las maquinas existan en el futuro

    ResponderEliminar
  3. madree carolina con un robot asi no me levanto en tres dias solo para ir al baño osea que puede ir haciendolo porque te lo voy a comprar ¿por cierto cuanto valen? que no sea mas de 50 por favor mujer hazme un descuento mujer jajajajajajajajajjajajajjaajjajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy paola

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.