lunes, 21 de octubre de 2013

EL ABISMO

El año pasado me puse muy contenta cuando fui al parque de atracciones porque me iba a subir, por primera vez 
al ¡ABISMO!
Iba saltando en el coche. Mi madre, casa vez que lo hacía me reñía, pero me daba igual. Estaba tan contenta que la alegría nadie podía quitármela.
Por fin estábamos en la entrada. Mi madre le dio unos bonos al señor de la puerta. Cuando entré saltando pasó por ahí Bob Esponja, Patricia y Dora y me tomé una foto con ellos.
¡De repente vi esa preciosidad, lo incomparable, lo alucinante...! ¡Ahí estaba el ABISMO! Era tan grande que de tanto mirar para arriba casi "me caigo de culo"
Estaba esperando en la cola y ¡por fin nos tocó! ¡Era la primera!
F. (la pareja de mi madre) me sujetó fuerte porque tenía miedo de que en esa curva que se te ponen los pies en el cielo se me quitara la barra de seguridad.
De repente... ¡AAAAAAAH! Veo una bajada super larga y sentí un cosquilleo que parecía que el corazón se me salía por la boca.
Cuando bajé tenía los pelos revueltos.
¡Qué día más alucinante!
                                                                      B.


2 comentarios:

  1. Hola Ana muy bien está escrito tan bien que me lo imagino.
    v.

    ResponderEliminar
  2. ana belen
    me encanta mi proyecto de mi planta
    esta creciendo tanto que parece la planta de aquel cuento de ese niño que planta una alubia
    que llega al suelo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES FANTASTIC

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.