viernes, 27 de septiembre de 2013

SOY GITANO




Que ya no puedo a aguantarme
y ni vivir de esta manera
porque yo no puedo,
porque yo no quiero
ni aunque dios lo quiera
porque yo no puedo, ay porque yo no puedo, por que yo no puedo...
vivir sin ella
SOY GITANO Y VENGO A TU CASAMIENTO
A PARTIRME LA CAMISA
LA CAMISITA QUE TENGO
YO SOY GITANO
Y VENGO A TU CASAMIENTO
A PARTIRME LA CAMISA QUE LA TIÑELOOOO

me retiro
del esparto yo maparto
ay que del olivo me retiro
ay del sarmiento marrepiento
de haberte quério tanto
ayyy que del olivo
me retiro

SOY GITANO...

a mi me gusta saborear la hierba la hierba buena
un cante por soleá
y una voz quebrá y serena
y una guitarra y tus ojos ay al laito duna candela

SOY GITANO...
Fuente: musica.com

3 comentarios:

  1. Anita
    profe he visto el video de como el agua y es muy interesante lo he visto con isabel y gemma (mi hermana mayor y la pequeña)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Anita, el viernes le pregunté a Josué qué canción de Camarón le gustaba más y me dijo que "Como el agua" por eso he buscado el vídeo y lo he puesto. Gracias por entrar y comentar en el blog.

    ResponderEliminar
  3. JOSUÉ
    Este video para mi y para mi familia nos encanta pero mas a mi porque mi tio tiene la coleccion de videos cantando Camarón y me la dio el mes pasado y les he visto todas y la que mas me ha gustado ha sido a como el agua

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en este blog.