EL SIGLO XX. Esto es un RETO!!! Estamos estudiando el s. XX en España y tengo una duda 👀 Si visitáis mi página web,en el apartados de contenidos de historia, veréis los inventos del s. XX. Entre ellos están los
¿En qué año y quién inventó el automóvil?
Animaos !!!. Entre los que acierten sortearé un
domingo, 18 de marzo de 2018
EL CUERPO HUMANO
Estamos trabajando el tema del cuerpo humano. Hemos realizado distintas actividades como manualidades, documentos word, power point. Veamos algunos ejemplos.
Aquí veremos distintos word.
YA ESTAMOS EN LA UNIVERSIDAD
El pasado 12 de marzo, nos fuimos a la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares. Fue un viaje largo, pero mereció la pena.
Allí aprendimos todo lo que podemos estudiar en la Universidad en un futuro. También hicimos un taller de robótica.
Lo pasamos genial!!!
jueves, 18 de enero de 2018
CHICAS AL PODER. 💪
¿Me podríais decir quién fue Marie Curie? ﹂Tengo 🏆 para las respuestas correctas.
CIRCUÍTOS ELÉCTRICOS En clase de física estamos estudiando la electricidad. Para comprender como funciona un circuito, qué mejor que hacer uno! y manos a la obra. Hemos hecho un juego eléctrico con la gran ayuda del profe Juan Carlos.
Aquí van unas fotitos con el trabajo acabado.
EXPLICACIÓN DE ELECTRICIDAD ESTÁTICA. Muy bien chicos. Todos habéis explicado muy bien lo que es la electricidad estática.
Como ya sois unos expertos, el vídeo es bastante avanzado.
Bueno, y ahí va la segunda parte del vídeo.
Animaros y hacedlo en casa.
viernes, 12 de enero de 2018
ELECTRICIDAD ESTÁTICA
RETO: ¿Podríais explicar qué es la electricidad estática y poner algún ejemplo?