domingo, 4 de diciembre de 2016

MI GATITO LUNO

 
Mi gatito Luno es muy cariñoso. Siempre después de llegar del colegio le doy de comer y le hecho agua fresquita porque no le gusta tener el agua templada. Yo pienso que es un poco especial porque cuando le ponemos arena nueva la tira por toda la cocina. Se pone nervioso porque le gusta tener todo recogido y bonito. Cuando tiene toda la arena por el suelo empieza a maullar al lado de la puerta del baño y tenemos que recoger la arena que todos los días tira. Yo algunas veces le digo:
- Luno eres muy listo, ya sé porque te pones al lado de la puerta del baño, para hacer eco y que te escuche todo el barrio , claro eres muy listo!
Yo quiero mucho a mi gatito, si no lo tuviera mi vida sería un poco aburrida, porque ¿quién si no me animaría cuando estoy triste por sacar malas notas? o ¿quién me acompañaría en las noches mientras duermo? Porque siempre se pone en mis pies a dormir y me muerde mientras duermo. Cuando me hace eso le tiro una almohada y se va al salón a dormir en el sillón encima de las mantas. O ¿quien me despertaría lamiéndome la cara a las siete de la mañana? 
La verdad es como mi despertador, le quiero mucho porque el día que me lo regalaron como fui a la iglesia de mi madre yo le recé al padre Dios que me diera un gatito, o un perro, no me importaba, solo quería una mascota.
Cuando nos íbamos a ir mis amigos, que conocí en la iglesia, les conté que quería una mascota, me daba igual la que fuera. Me dijeron que estaban regalando un gatito recién nacido y yo me fui corriendo a por él y le dije al dueño que si me podían dar el gatito. que quería una mascota. Me dijeron que sí porque la dueña estaba embarazada. Me lo regalaron y cuando abrí la tapa de la cajita donde estaba vi que el gatito era de color negro.     
¡Me encanta!                                                                                 Carolina
 

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar en este blog.